miércoles, 4 de enero de 2012

LAS CELEBRIDADES Y SUS INSEPARABLES MASCOTAS

Independientemente de que está de moda que las celebridades se hagan acompañar de sus mascotas en todo momento, la mayoría considera que su pasión por los pequeños no es simple moda sino verdadero afecto por quienes les demuestran amor y fidelidad.
Gatos, perros, cerdos, vacas y otros animales forman parte de la lista de mascotas de los famosos pero desafortunadamente  no todos tienen el tamaño ideal para ser los acompañantes ideales de las estrellas; actualmente,  los perritos pequeños como los chihuahua acaparan los lentes fotográficos y aquí una muestra de algunas mujeres que no desaprovechan la oportunidad de presumir a sus pequeñines.



MONTSERRAT OLIVER

Es una de las mujeres que en todo momento hace participe a su mascota de las locuras que le vienen en mente y muestra de ello la imagen donde también le pone gafas a su perrita para que se vea moderna.



THALIA

Para esta celebridad no hay mejor compañía que su bella y fiel compañera Susy.  Thalia también tiene otros dos perritos chihuahueños pero su perrita blanca es la ideal para acompañarla en sus viajes.



DEMI MOORE

La actriz estadounidense adoptó a tres adorables chihuahuas y no desaprovecha la oportunidad de llevarlos  a todas partes y con quienes ahora pasa un buen tiempo demostrándoles cariño.



GLORIA ESTEFAN

Gloria es una de las mujeres que más ha demostrado en público el gran afecto que siente por su perro bulldog llamado Noelle pues ha llegado al grado de escribir un libro sobre esa mascota que con el tiempo se ha convertido en su preferida.



BRITNEY SPEARS

London es el nombre del perrito inseparable de Britney, quien lo carga a todos lados, inclusive cuando está en las grabaciones de sus vídeos pues considera que es bien portado y le trasmite la tranquilidad que necesita en esos momentos. 



RIHANNA

La cantante y compositora se declaró amante de los animales y en especial de los cachorritos y actualmente Oliver es quien recibe todos los apapachos de la artista Digital Songs número uno.



VANESSA TRUMP

Los perritos de Vanessa llamados Faluffa y Fraggle, siempre lucen impecables y son muy coquetos, ella se encarga de que los cachorros luzcan modernos y muy glamorosos. 



MILEY CYRUS

La actriz y cantante estadounidense de diecinueve años es amante de los perritos y no pierde oportunidad de mostrar su afecto a los cachorros en todo momento. Siempre la acompañan a trabajar y su preferido es Mate.



EVA LONGORIA

Mientras pueda hacerse acompañar de su tierna mascota, Eva aprovecha todo momento para demostrarle su afecto y lo trata como a un pequeño bebe consentido. 



JENNIFER ANISTON

No es precisamente un cachcorrito como en otros casos pero igualmente la guapa actriz lo lleva consigo cada que puede o que su tiempo lo permite y es tan bien portado que agrada a cualquiera.

ASHLEY TISDALE

Maui es el nombre del cachorro que acompaña a la actriz y compositora destacada por sus miles de ocupaciones, pero que no importa que tan importantes sean, siempre tiene el tiempo para dedicar a sus perritos y tratarlos como verdaderos consentidos.



MIRANDA COSGROVE

La joven actriz de 18 años siempre es vista con su perrita Perla, pero aquí está fotografiada con éste pequeño bien vestido, aún no se sabe si es la nueva mascota de Miranda, pero en la imagen ya se ve que se llevan bien.



MARIAH CAREY

La actriz y cantante trata a su perrito como un miembro más de la familia, pues se le ha visto en varias ocasiones jugar, compartir la piscina y hasta el postre con el cachorro que sin duda alguna esta muy consentido.


HILARY DUFF

La actriz, cantante y modelo esta encantada con su perrita chihuahua llamada Lola y es tanta su preocupación por el bienestar de la pequeña que cuando se encontraba en el veterinario debido a una cirugía  Hilary estaba al pendiente cada hora.



PARIS HILTTON

Uno, dos, tres y si puede salir a la calle con más cachorros, ella encantada de la vida, pues el amor que demuestra por sus mascotas la corona como la número uno de las celebridades que da amor a sus pequeñines.